El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil solo suman un punto (2-2)

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil solo suman un punto (2-2)

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil solo suman un punto (2-2)

SPORT.es

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil empataron a dos en el partido disputado este domingo en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Pozoblanco llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Gerena por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Salerm Puente Genil ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Écija Balompié. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Salerm Puente Genil se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Salerm Puente Genil, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Marwan nada más empezar el partido, en el minuto 3, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Pozoblanco, que consiguió el empate con un gol de Valentin en el minuto 56. Con posterioridad anotó el conjunto local, remontando gracias a en el minuto 61 que hacía el 2-1. Sin embargo, el conjunto pontanés logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Migue durante el tiempo añadido, en concreto en el 93, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Tras este empate, al término del partido el Salerm Puente Genil se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 50 puntos. El Pozoblanco, por su parte, se quedó con el decimoctavo lugar con 26 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el San Roque Lepe, mientras que el Salerm Puente Genil se enfrentará en casa al Gerena.

Ficha técnica
Pozoblanco:Pintor, Expósito, Chema, Carraña, Angel, León, Zara, Juanje, Valentin, Herruzo y Lucena
Salerm Puente Genil:Javier, Delgado, Edu Chia, Carmona, Núñez, Joel, Yona, Ale Rivero, Iván Henares, Marwan y Luisito
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Marwan (0-1, min. 3), Valentin (1-1, min. 56), León (2-1, min. 61) y Migue (2-2, min. 93)