El Pamplona y el Cortes se repartieron los puntos tras un empate a dos

Un punto obtuvo el Pamplona al no poder superar como local al Cortes.

El Pamplona y el Cortes se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Pamplona y el Cortes se repartieron los puntos tras un empate a dos

SPORT.es

El Pamplona y el Cortes acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este viernes en el Beitikuntzea (Lizasoain). Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo pamplonés se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Cortes es séptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Magallon en el minuto 15 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de Razkin en el minuto 52. El Cortes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Raúl Chueca en el minuto 65. El equipo local empató el partido en el minuto 73 con un tanto de Algarra para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pamplona que entraron al partido fueron Zapata, Zalba y Lorente en sustitución de Bueno, Amadoz y Ayestarán, mientras que los cambios del Cortes fueron Martinez, Adrián García y Mikel Guiral que entraron para suplir a Alberto Perez, Viela y Robinho.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Razkin y Pablo Pedreño Goñi) y por parte de los visitantes la vieron tres (Alberto, Raúl Chueca y Magallon).

El Cortes se queda en la séptima posición con 12 puntos y los de Unai Jáuregui Ganuza ocupan el decimoprimer lugar con 9 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el Pamplona jugará contra el Alesves fuera de casa y el Cortes se enfrentará en su estadio al Itaroa Huarte.