El Olivenza y el Llerenense firman tablas en el Ciudad Deportiva de Olivenza (1-1)

El equipo dirigido por Antonio Rueda empató frente al Llerenense

El Olivenza y el Llerenense firman tablas en el Ciudad Deportiva de Olivenza (1-1)

El Olivenza y el Llerenense firman tablas en el Ciudad Deportiva de Olivenza (1-1)

SPORT.es

El Olivenza y el Llerenense empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de Olivenza. El Olivenza llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 a la UD Fuente De Cantos. Por parte del equipo visitante, el Llerenense cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó ante el Miajadas. Con este resultado, el conjunto oliventino es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Llerenense es noveno.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Llerena, que inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Romero instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto desde los once metros de Juanjo a los 60 minutos, acabando el duelo con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olivenza dio entrada a Álex Romero, Pekas y Ricky por Susmel, Romero y Joaqui, mientras que el Llerenense dio entrada a Millan, Jaime Mateos, Manuel, Sergio Cebada y Balsera por David Camps, Calvo, De Giovanni, Luis Enrique y Manuel.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Olivenza, concretamente a Susmel, Portu, Álex Romero y Francisco Javier y una al Llerenense (De Giovanni). Además, hubo una tarjeta roja a Ivan por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Olivenza se queda con siete puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Llerenense con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Olivenza jugará contra el Miajadas a domicilio, mientras que el Llerenense se enfrentará en casa contra el Arroyo.

Ficha técnica
Olivenza:Santiago Maidana, Francisco Javier, Susmel (Álex Romero, min.46), Ragel, Bodion, Joaqui (Ricky, min.87), Juanjo, Javi Casero, Alvero Cordero, Portu y Romero (Pekas, min.84)
Llerenense:Christian, Fortes, Carlos Toy, Noni, De Diego, Calvo (Jaime Mateos, min.66), Tome Moliner, De Giovanni (Manuel, min.66), David Camps (Millan, min.56), Ivan y Luis Enrique (Sergio Cebada, min.80)
Estadio:Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles:Romero (0-1, min. 2) y Juanjo (1-1, min. 60)