El Muleño y el Águilas solo suman un punto (1-1)

Un punto obtuvo el Muleño al no poder superar como local al Águilas

El Muleño y el Águilas solo suman un punto (1-1)

El Muleño y el Águilas solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Municipal de Mula y que enfrentó al Muleño y al Águilas finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Muleño llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Lorca Deportiva por un marcador de 6-3. Con respecto al equipo visitante, el Águilas ganó en casa 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Ciudad de Murcia. Con este resultado, el equipo muleño se situó en decimocuarta posición, mientras que el Águilas, por su parte, es quinto al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para el Águilas, que se puso por delante por medio de un gol de José David a los 26 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Muleño, que igualó el duelo a través de un gol de Feliciano en el minuto 78, cerrando así el partido con el resultado de 1-1.

Tras este empate, al término del partido el Águilas se ubicó en el quinto puesto de la tabla con siete puntos. El Muleño, por su parte, se quedó con el decimocuarto lugar con tres puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo muleño se enfrentará al At. Pulpileño y, por su parte, el Águilas lo hará contra el Cartagena F.C. UCAM.

Ficha técnica
Muleño:Noguera, Nono, Júnior, Gimeno, Pedro Angel, Chiqui, Juan Alcaraz, Roberto, Belando, Topo y Quinto
Águilas:Javi Soto, Javi Méndez, Juanjo, Jimenez, Rubén Primo, José Manuel, Vicente, Barrenechea, José David, Perico y Javi Heranz
Estadio:Municipal de Mula
Goles:José David (0-1, min. 26) y Feliciano (1-1, min. 78)