El Móstoles vence 1-3 frente al San Agustin del Guadalix

El Móstoles vence en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) 1-3.

El Móstoles vence 1-3 frente al San Agustin del Guadalix

El Móstoles vence 1-3 frente al San Agustin del Guadalix

SPORT.es

El pasado domingo el Móstoles ganó fuera de casa 1-3 ante el San Agustin del Guadalix. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Móstoles es quinto a la conclusión del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimoctavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El San Agustin del Guadalix se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Borja en el minuto 19. El equipo visitante empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Martinuccio y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Móstoles logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Jime en el minuto 71 para hacer el 1-2. El Móstoles amplió su ventaja con el último tanto de Iosifidis en el minuto 89, sellando el marcador en un 1-3 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Herranz, Carlitos y Rubén en sustitución de Fran Fargallo, Ivo Carosini y Agustín, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jime, Iosifidis y Cristofer que saltaron al campo por José Vega, Chupe y Martinuccio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Fran Fargallo, Dani y De Diego y por parte de los visitantes Jorge.

Con 10 puntos, el Móstoles se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Móstoles como el San Agustin del Guadalix jugarán fuera de casa contra el Atlético de Pinto y el Parla respectivamente.