El Guarnizo vence en La Albericia al Racing B (1-3)

El Guarnizo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Racing

El Guarnizo vence en La Albericia al Racing B (1-3)

El Guarnizo vence en La Albericia al Racing B (1-3)

SPORT.es

El Guarnizo jugó y ganó 1-3 el duelo del pasado domingo en La Albericia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Racing B llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Selaya. Por parte del equipo visitante, el Guarnizo ganó al Sámano en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Barquereño por 1-2 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo guarnicense es cuarto, mientras que el Racing es séptimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto guarnicense, que inauguró el luminoso con un gol de Cristian en el minuto 22. Puso las tablas el equipo local por medio de un gol de Juan Gutierrez justo antes del final del encuentro, en concreto en el 40, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un nuevo gol de Cristian, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 85. Con posterioridad anotó el Guarnizo, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Sarabia justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-3 en el luminoso.

El técnico del Racing, Jose Enrique Rodriguez Travieso, dio entrada al campo a Peña en sustitución de Musy, mientras que por parte del Guarnizo se sustituyó a Sarabia, Pellon y Sordo por Saza, Somaza y Cristian.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Faouzi y Ligio del equipo local y Alberto, Leguina y Mario Ceballos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Guarnizo asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Racing B se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Racing B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el UM Escobedo fuera de casa, mientras que el Guarnizo jugará contra en su estadio el Atlético Albericia.

Ficha técnica
Racing B:Rumenov, Sainz-Maza, Nacho Lorenzo, Goñi, Juan Gutierrez, Jerín Ramos, Musy (Peña, min.70), Faouzi, Siverio, Dani Gómez y Ligio
Guarnizo:Garcia, Mario Ceballos, Álvaro, Alberto, Hoyuela, Leguina, Solar, Ruiz, Saza (Sarabia, min.76), Somaza (Pellon, min.86) y Cristian (Sordo, min.89)
Estadio:La Albericia
Goles:Cristian (0-1, min. 22), Juan Gutierrez (1-1, min. 40), Cristian (1-2, min. 85) y Sarabia (1-3, min. 89)