El Guadix derrotó al Alhaurino por 0-2

El Guadix gana en el Miguel Fijones.

El Guadix derrotó al Alhaurino por 0-2

El Guadix derrotó al Alhaurino por 0-2

SPORT.es

El pasado viernes el Guadix venció a domicilio 0-2 frente al Alhaurino. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Guadix es segundo, mientras que el Alhaurino es décimo nada más finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Guadix tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Luis Olalla en el minuto 1. Antes de llegar a la mitad, el Alhaurino encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Luis para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alhaurino entraron Lester, Zalea y Lupi en sustitución de Paco, Alex Ramírez y David Sánchez, mientras que el Guadix dio entrada a Cruz, Espínola y Pablo por Adri, Toni y Pep Vergara.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla David Sánchez, Adrian, Pepe y Garcia, y por parte del Guadix fueron amonestados Nando, Rodriguez, Cruz y Espínola.

El Guadix, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 18 puntos tras finalizar el partido, y los de Antonio Sánchez Frías ocupan el décimo lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo alhaurino jugará fuera de casa contra el Rincón, mientras que el Guadix se enfrentará en su estadio al Vélez.