El Getafe B venció en el estadio del Santa Ana

El conjunto de David García Cubillo se midió a domicilio con el Santa Ana al que derrotó por 0-3.

El Getafe B venció en el estadio del Santa Ana

El Getafe B venció en el estadio del Santa Ana

SPORT.es

El pasado domingo el Getafe ganó fuera de casa 0-3 ante el Santa Ana. El Santa Ana venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Getafe B es segundo, mientras que el Santa Ana es octavo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Getafe se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sanchez en el minuto 9. Antes de concluir la primera parte, el Santa Ana encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Miranda para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Getafe amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Kevin en el minuto 70, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santa Ana entraron Miki, Cuesta y Saballs en sustitución de Raúl Aguilar, Pablo Chozas y Gabri, mientras que el Getafe dio entrada a Galo, Kevin y Romero por Miranda, Rivero y Hugo Duro.

El árbitro amonestó a Carlos Cano, Christian Díaz, Ivan, Rodriguez y Cristian Fernando por parte del Santa Ana y a Romero, Kevin, Poulolo y Sanchez por parte del equipo getafense.

Con esta victoria a domicilio el Getafe ocupa el segundo puesto con 55 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Bueno Salamanca se sitúa en octavo puesto con 34 puntos al término del partido.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el Santa Ana es contra el San Fernando de Henares mientras que el Getafe B se enfrentará al RAlcalá.