El Eldense saca un punto al Silla Cf a domicilio 2-2

El Silla y el Eldense empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Eldense saca un punto al Silla Cf a domicilio 2-2

El Eldense saca un punto al Silla Cf a domicilio 2-2

SPORT.es

El Silla y el Eldense acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este sábado en el Municipal Vicent Morera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo sillero se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Eldense es quinto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Nemesio en el minuto 44 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Carrascosa en el minuto 72. El Eldense acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Carrascosa en el minuto 74 para hacer el 1-2. El equipo local empató el duelo en el minuto 85 con un tanto de Toni para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Silla entraron desde el banquillo Montaño, Iván y Micó en sustitución de Salcedo, Chano y David Gámiz, mientras que los cambios por parte del Eldense fueron Mora, González y Ordoñez que entraron por Siafa, Matias No y Silva.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Del Silla fueron sancionados con amarilla Capsi, Víctor Giner, Nemesio (doble amarilla), Chus y Montaño, y con roja Nemesio, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo eldense fueron Silva, Matias No, Juanfran, Mora y Jorge.

El Eldense se queda en la quinta posición con 41 puntos y los de Eduardo Revert Abril ocupan el decimosegundo lugar con 31 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo sillero jugará en su estadio frente al At. Saguntino, mientras que el Eldense buscará el triunfo fuera de casa ante el Orihuela.