El Cristo Atlético vence 2-0 al Peñaranda Bracamonte en el Municipal Nueva Balastera

El conjunto de Rubén Gala se midió en casa con el Peñaranda, al que finalizó venciendo 2-0

El Cristo Atlético vence 2-0 al Peñaranda Bracamonte en el Municipal Nueva Balastera

El Cristo Atlético vence 2-0 al Peñaranda Bracamonte en el Municipal Nueva Balastera

SPORT.es

El Cristo Atlético sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Peñaranda este domingo en el Municipal Nueva Balastera. El Cristo Atlético pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Salamanca CF UDS B. Por su parte, el Peñaranda Bracamonte cosechó un empate a uno frente al Santa Marta, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Peñaranda Bracamonte se situó en novena posición al finalizar el encuentro, mientras que el Cristo Atlético es cuarto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Cristo Atlético, que estrenó su luminoso a través de un tanto desde los 11 metros de Javi Bueno a los 52 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 con un gol de Adrián en el minuto 70, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Por el momento, el Cristo Atlético se queda con tres puntos y el Peñaranda con un punto.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Cristo Atlético jugará contra el Becerril fuera de casa, mientras que el Peñaranda Bracamonte se enfrentará en su feudo contra el Atlético Tordesillas.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Hernández, Abel, Charly, Viti, Adrián, Edu Gallardo, Javi Bueno, Martín, Amit Mizrahi, Silva y Jorge Selles
Peñaranda Bracamonte:Gallego, Chechu, Gonzalez, Vicente, García, Rodriguez, Haro, Hernández, Fernández, Sanchez y Sanchez
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Javi Bueno (1-0, min. 52) y Adrián (2-0, min. 70)