El Cartagena B se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Real Murcia B

Los cartagineses se ponen decimoséptimos al terminar el partido

El Cartagena B se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Real Murcia B

El Cartagena B se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Real Murcia B

SPORT.es

El equipo de David Buscañana venció por 0-2 al Real Murcia B en la última jornada de la Tercera División. Tras el encuentro, los visitantes se quedan por el momento en decimoséptimo lugar, mientras que el equipo local se queda como decimotercer clasificado.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Tote en el minuto 35, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que se distanciaba en el marcador con un gol de Kuki en el minuto 68, cerrando así el partido con un resultado de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Josevi, Santi Bernal y Paquito en sustitución de Raul, Alberto Perez y Javi Alonso, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron David Vera, Mario y Ardil, que saltaron al campo por Platas, Revi y Javi Ingles.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Ripoll mientras que los visitantes perdieron a Mariano. El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Raul por parte del equipo local y a Booker, Mauro y David Vera por parte del equipo visitante.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Cartagena B se queda en decimoséptima posición con 48 puntos tras finalizar el partido y los de Javier Motos Sánchez ocupan el decimotercer lugar con 51 puntos.