El Campanario gana 3-2 en su estadio frente al Moralo

El Campanario sumó tres puntos en la victoria como local ante el Moralo

El Campanario gana 3-2 en su estadio frente al Moralo

El Campanario gana 3-2 en su estadio frente al Moralo

SPORT.es

El Moralo no logró imponerse al Campanario, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en El Ejido. El Campanario llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Plasencia por un marcador de 4-0 y con una racha de cinco derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Moralo venía de vencer 1-0 en su feudo al EMD Aceuchal en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo campanariense es décimo, mientras que el Moralo es tercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Cobo en el minuto 6. Empató el conjunto visitante a través de un gol de Salome en el minuto 12, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo marcó un gol el Campanario, que se puso por delante con un gol de Franco a los 59 minutos. Pero posteriormente el conjunto moralo logró el empate estableciendo el 2-2 gracias al acierto de cara a portería de Hanson en el minuto 75. Se puso por delante el equipo campanariense mediante un tanto de Saviola instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Campanario dio entrada a Diaz, Kiko y Mosquera por Cobo, De Tena y Saviola, mientras que el Moralo dio entrada a Hanson, Leslie Adeniah, Jose Ecija y Víctor Arribas por Cabanillas Hidalgo, Salome, Rober y Juanan.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo moralo. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Sergio Gomez.

Con esta victoria, el Campanario logra ascender hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Moralo se mantiene con 14 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Campanario se medirá con la AD Lobón y el Moralo jugará contra el Montijo.

Ficha técnica
Campanario:Jerry, De Tena (Kiko, min.66), Moreno, Saviola (Mosquera, min.90), Diaz, Valeron, Miguel, Antonio, Franco, Cobo (Diaz, min.61) y Cabanillas
Moralo:Adrian Real, Sergio Gomez, Jonhy, Rubén Rivera, Juanan (Víctor Arribas, min.74), Salome (Leslie Adeniah, min.64), Víctor Carretero, Eric Same, Cabanillas Hidalgo (Hanson, min.58), Rober (Jose Ecija, min.74) y Suso
Estadio:El Ejido
Goles:Cobo (1-0, min. 6), Salome (1-1, min. 12), Franco (2-1, min. 59), Hanson (2-2, min. 75) y Saviola (3-2, min. 88)