El Atlético River Ebro y el Logroñes B empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El equipo dirigido por Jose A. Garcia Matute empató ante el Logroñes B

El Atlético River Ebro y el Logroñes B empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Atlético River Ebro y el Logroñes B empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el San Miguel y que enfrentó al Atlético River Ebro y al Logroñes B finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Atlético River Ebro llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente a La Calzada. Con respecto al equipo visitante, el Logroñes B ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Vianés en su feudo y el Berceo fuera de casa, por 4-0 y 1-3 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Logroñes B se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto logroñés, que se adelantó con un gol de Ranera en el minuto 63. Pero posteriormente el equipo rinconero a los 66 minutos empató gracias a un tanto de Iñaki Rivas, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlético River Ebro saltaron desde el banquillo Yerai, Dani Miranda y Miguel Saenz en sustitución de Mauleón, Toni Escobedo y Fernandez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ranera, Jhan Carlos y Mario Muro, que saltaron al campo por Bertino, Saiz y Lapeña.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Atlético River Ebro (concretamente a Abel León, Miguel Saenz e Iñaki Rivas) y dos al Logroñes B (Bertino y Jon Estalayo).

Tras acabar el duelo con este empate, el Logroñes B se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Atlético River Ebro con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 11 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Atlético River Ebro es contra el CD Calahorra B, mientras que el Logroñes B se enfrentará al Pradejón.