El Arroyo vence 1-0 al Plasencia en el Municipal Arroyo de la Luz

Victoria local del Arroyo: se escaparon los tres puntos para el Plasencia en el Municipal Arroyo de la Luz

El Arroyo vence 1-0 al Plasencia en el Municipal Arroyo de la Luz

El Arroyo vence 1-0 al Plasencia en el Municipal Arroyo de la Luz

SPORT.es

El Arroyo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Plasencia este domingo en el Municipal Arroyo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Arroyo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-3 ante el Racing Valverdeño. Por su parte, el Plasencia venía de vencer 3-1 en su estadio al Emd Aceuchal en el último partido celebrado. Con esta derrota el Plasencia se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Arroyo es duodécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que se adelantó con un gol de Chico en el minuto 68, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Arroyo saltaron desde el banquillo Moises Valencia, Chico y Javier en sustitución de Coke, Jorge y Javi López, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Huertas, Pedreiras y Fernandez, que saltaron al campo por Motos, Carlos y Adrian Chaves.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro, Jorge, Oroz, Turra y Chico por parte del equipo local y a Carlos y Pedreiras por parte del equipo placentino.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Plasencia se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 31 puntos. El Arroyo, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 36 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Plasencia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Trujillo en su feudo, mientras que el Arroyo jugará contra a domicilio el Montijo.

Ficha técnica
Arroyo:Pedraza, Alvaro, Ricardo, Ollero, Javi López (Javier, min.77), Javi Martin, Oroz, Coke (Moises Valencia, min.46), Melli, Jorge (Chico, min.62) y Turra
Plasencia:Cesar, Carlos (Pedreiras, min.66), Trujillo, Lolo, Motos (Huertas, min.54), Adrian Chaves (Fernandez, min.80), González, Nuñez, Adri, Dominguez y Rodriguez
Estadio:Municipal Arroyo de la Luz
Goles:Chico (1-0, min. 68)