El Anguiano y el Arnedo empatan a uno en el Isla Anguiano

El Anguiano y el Arnedo empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Anguiano y el Arnedo empatan a uno en el Isla Anguiano

El Anguiano y el Arnedo empatan a uno en el Isla Anguiano

SPORT.es

El Anguiano y el Arnedo empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Isla Anguiano. El Anguiano afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Oyonesa por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Arnedo perdió por un resultado de 1-4 en el encuentro anterior ante el Berceo. Después del encuentro, el conjunto anguianés es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Arnedo es décimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Arnedo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Arellano a los 35 minutos, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un gol de Moha en el minuto 60. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Anguiano dio entrada a Joto y Gabriel Diez por Duce y Ballestero, mientras que el Arnedo dio luz verde a Zabala, Alvaro, Araque y Manuel Rubio por Eiande, Úriz, Arellano y Levas.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Dani Martinez, Moha y Guillermo Cabrera) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Queleño, Eiande, Levas, Arpón y Arellano.

Por el momento, el Anguiano y el Arnedo se quedan empatados a un punto en la Tercera División.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Anguiano es contra el Berceo, mientras que el Arnedo se enfrentará al Agoncillo.

Ficha técnica
Anguiano:Pinillos, Dani Martinez, Héctor, Guillermo Cabrera, Duce (Joto, min.83), Iñigo, Moha, Ballestero (Gabriel Diez, min.88), Medrano, Álvaro Garcia y Adri Gómez
Arnedo:Sola, Ruiz, Queleño, Biesa, Arpón, Arellano (Araque, min.89), Levas (Manuel Rubio, min.89), Úriz (Alvaro, min.71), Binke, Eiande (Zabala, min.54) y Mario
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Arellano (0-1, min. 35) y Moha (1-1, min. 60)