El Alhaurín De La Torre y el Unión Deportiva Maracena se reparten los puntos tras su empate a uno

El Alhaurín De La Torre y el UD Maracena empataron en el partido celebrado en el Los Manantiales y se repartieron los puntos

El Alhaurín De La Torre y el Unión Deportiva Maracena se reparten los puntos tras su empate a uno

El Alhaurín De La Torre y el Unión Deportiva Maracena se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre y el UD Maracena empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Los Manantiales. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Alhaurín De La Torre llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Antequera por un marcador de 3-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Unión Deportiva Maracena cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Mancha Real y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo alhaurino se situó en vigésima posición, mientras que el UD Maracena, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Unión Deportiva Maracena, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pablo a los 65 minutos. Puso el empate el Alhaurín De La Torre gracias al gol de Yousef poco antes del final, concretamente en el 85. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alhaurín De La Torre dio entrada a Montero, Styven y Pirulo por Antoñito, Fabri y Robert, mientras que el UD Maracena dio luz verde a Adri y Rubén por Gallo y Jorge.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Castillo, Fran Miranda y Álex Ruiz por parte del equipo local y a Lopez y Juanfran por parte del equipo maracenero.

Con este empate, el Alhaurín De La Torre se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 13 puntos, en lugar de descenso directo de categoría. Por su parte, el Unión Deportiva Maracena con este punto se quedó en decimocuarta posición con 29 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Alhaurín De La Torre jugará contra el Loja a domicilio y el Unión Deportiva Maracena disputará su partido contra el Atletico Porcuna en su feudo.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Rico, Fabri (Styven, min.61), Kike Morales, Álex Ruiz, Castillo, Ito, Fran Miranda, Antoñito (Montero, min.54), Robert (Pirulo, min.64), Yousef y Darío
Unión Deportiva Maracena:Rubén, Lopez, Cantero, Juanma Martínez, Nico, Muñoz, Jorge (Rubén, min.75), Fran Bea, Pablo, Jorge (Rubén, min.75) y Gallo (Adri, min.59)
Estadio:Los Manantiales
Goles:Pablo (0-1, min. 65) y Yousef (1-1, min. 85)