Sport.es Menú

El Alcorcón B se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Villaverde

El Alcorcón logró una victoria en el feudo del Villaverde en la decimosexta jornada de la Tercera División

El Alcorcón B se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Villaverde
| sport

El Alcorcón jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado viernes en el BOETTICHER (H.A.). Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Villaverde encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Parla. Con respecto al equipo visitante, el Alcorcón B venció en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente a la AD Torrejón CF. Tras el marcador, el conjunto madrileño es vigésimo, mientras que el Alcorcón es cuarto tras la finalización del encuentro.

SPORT.es

El partido comenzó de modo inmejorable para el Alcorcón B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Gabri en el minuto 21. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto alcorconero, que incrementó el marcador gracias al gol de Anieboh en el minuto 64, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villaverde que entraron al partido fueron Diego Enrique Caro, Borao y Viafara en sustitución de Jorge De Andrés, Rivero e Imanol, mientras que los cambios del Alcorcón fueron Guito, Rafa Diz y Javi, que entraron para suplir a Kim, César Gómez y Eduardo Campuzano.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Iker M., Murugarren, Antonio y Freddy del equipo local y Gabri del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Alcorcón B asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Villaverde se mantiene con los nueve puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Maria Ramos Caro se enfrentará contra el Atlético de Pinto, mientras que el Alcorcón B se medirá contra el RAlcalá.


Ficha técnica
Villaverde:Dani Figueroa, Siu, Jorge De Andrés (Diego Enrique Caro, min.22), Imanol (Viafara, min.70), Rivero (Borao, min.61), Murugarren, Jesús Sánchez, Antonio, Ikbal Mhoumadi, Freddy e Iker M.
Alcorcón B:Diego, Kim (Guito, min.52), Anieboh, Mario González, Álex Rodríguez, Miki, Gabri, Gabriel Jesús, César Gómez (Rafa Diz, min.56), Gil y Eduardo Campuzano (Javi, min.85)
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:Gabri (0-1, min. 21) y Anieboh (0-2, min. 64)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil