El CSD Arzua y el Somozas empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Arzua se dejó dos puntos en su feudo ante el Somozas

El CSD Arzua y el Somozas empatan 1-1 y se reparten los puntos

El CSD Arzua y el Somozas empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Arzua y el Somozas acabaron en tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo. El CSD Arzua llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 frente al Viveiro CF. Por parte del equipo visitante, el Somozas cosechó un empate a cero ante el Silva SD, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Somozas se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto somocense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Garrido, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el CSD Arzua, que puso las tablas con un tanto de Iker en el minuto 52. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-1 en el marcador.

Con este empate, el CSD Arzua se situó en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Somozas con este punto se quedó en tercera posición con 35 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF al término del duelo.

La próxima jornada el CSD Arzua se medirá con el Paiosaco-Hierros, mientras que el conjunto somocense disputará su partido frente al Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
CSD Arzua:Raúl Marqueta, Dani Blanco, Vazquez, Queiruga, Brais P., Pedro Delgado, Iker, Vivito, Miguez, Taboada y Manu Casal
Somozas:Marcos Souto, Carlos Riveiro, Alex Cabarcos, Garrido, Rodríguez, Toni, Luis Nuño, Albertito, Marcos, Pablo Rey y Rojo
Estadio:-
Goles:Garrido (0-1, min. 45) e Iker (1-1, min. 52)