El CSD Arzua logra un empate frente al Barco (1-1)

El Barco obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Arzua

El CSD Arzua logra un empate frente al Barco (1-1)

El CSD Arzua logra un empate frente al Barco (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Calabagueiros y que enfrentó al Barco y al Arzua concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Barco llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Viveiro CF por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el CSD Arzua no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Ourense. Después del partido, el conjunto barquense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el CSD Arzua es tercero.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto arzuano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Brais P. en el minuto 31. Puso el empate el equipo barquense con un tanto de Vera poco antes del final, concretamente en el 46, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo tanto el Barco y el Arzua pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El entrenador del Barco dio entrada a Juanito, Iván y Carlos Cruz por David Álvarez, Rodrigo Alonso y El Harrak, mientras que el Arzua dio luz verde a Iván García, Miguez, Prieto y Fuentes, que entraron en sustitución de Patata, Pedro Delgado, Iker y Brais P.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Barco (El Harrak e Iván), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Barco se queda con 36 puntos y el Arzua con 37 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Manolo se enfrentará contra el Paiosaco-Hierros, mientras que el CSD Arzua de Javi Rey se medirá contra el Pontellas.

Ficha técnica
Barco:Oviedo, El Harrak (Carlos Cruz, min.87), Omar Navarro, Óscar Martín, Rubio, Vera, De Pedro, Segura, David Álvarez (Juanito, min.71), Calvo y Rodrigo Alonso (Iván, min.79)
CSD Arzua:Raúl Marqueta, Dani Blanco, Queiruga, Jorge Tomé, Marcos García, Brais P. (Fuentes, min.90), Pedro Delgado (Miguez, min.80), Iker (Prieto, min.80), Vivito, Taboada y Patata (Iván García, min.74)
Estadio:Calabagueiros
Goles:Brais P. (0-1, min. 31) y Vera (1-1, min. 46)