El CSD Arzua y el Barco empatan 1-1 y se reparten los puntos

Los equipos cerraron su etapa en la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El CSD Arzua y el Barco empatan 1-1 y se reparten los puntos

El CSD Arzua y el Barco empatan 1-1 y se reparten los puntos

El CSD Arzua y el Barco empataron a uno durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División. El CSD Arzua llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ourense a domicilio (0-2) y el otro ante el Ribadumia en su feudo (3-1). Por parte del equipo visitante, el Barco ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Viveiro CF en su estadio y el Estudiantil Vista Alegre fuera de casa, por 3-1 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Barco se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el CSD Arzua, que estrenó su marcador gracias al gol de Iván García instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Empató el conjunto barquense gracias a un tanto de Vera en el minuto 53, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CSD Arzua dio entrada a Marcos García, Queiruga, Brais P., Patata y Otero por Iván García, Fuentes, Maneiro, Miguez y Pedro Delgado, mientras que el Barco dio entrada a Iván y Carlos Villar por Rodrigo Alonso y David Álvarez.

Tras este empate, el CSD Arzua ocupó el primer puesto de la tabla clasificatoria con 50 puntos. Por su parte, el Barco con este punto se quedó en cuarta posición con 49 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
CSD Arzua:Minibugy, Fuentes (Queiruga, min.67), Jorge Tomé, Dani Blanco, Adrián Eiró, Pedro Delgado (Otero, min.81), Vigo, Prieto, Iván García (Marcos García, min.67), Maneiro (Brais P., min.67) y Miguez (Patata, min.77)
Barco:Oviedo, Marc, Rubio, Omar Navarro, El Harrak, Óscar Martín, David Álvarez (Carlos Villar, min.89), De Pedro, Vera, Rodrigo Alonso (Iván, min.73) y Calvo
Estadio:-
Goles:Iván García (1-0, min. 48) y Vera (1-1, min. 53)