El CF Intercity y el At. Saguntino se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Intercity obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Saguntino

El CF Intercity y el At. Saguntino se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El CF Intercity y el At. Saguntino se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Poliesportiu de Sant Joan y que enfrentó al Intercity y al Saguntino finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El CF Intercity encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Alzira. Por parte del equipo visitante, el At. Saguntino no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Eldense. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Saguntino se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Intercity de Gustavo Siviero relevó a David Torres, Nuñez y Fruto por Martín Bellotti, Jordan y Jose García, mientras que el técnico del Saguntino, Benito Espinosa, ordenó la entrada de Junior, Mellado y Ubach para suplir a Spiranelli, Luis García y Ximo Forner.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Intercity (Peña, Herrera, Escudero y David Torres) y cinco al Saguntino (Escudero, Kike Torrent, Spiranelli, Esteve y José Carlos).

Con este resultado, el Intercity se queda con 39 puntos y el Saguntino con 33 puntos.

En la siguiente jornada el CF Intercity jugará contra el Roda fuera de casa y el At. Saguntino disputará su partido contra el Elche Ilicitano en su feudo.

Ficha técnica
CF Intercity:Manu Herrera, Juanma Ortiz, Egea, Álvaro Pérez, Peña, Jose García (Fruto, min.83), Martín Bellotti (David Torres, min.46), Coco, Jordan (Nuñez, min.46), Escudero y Herrera
At. Saguntino:Kedra, Kike Torrent, Escudero, Ducó, Peque, Borja Tárrega, Luis García (Mellado, min.80), Ximo Forner (Ubach, min.84), José Carlos, Spiranelli (Junior, min.76) y Lois
Estadio:Poliesportiu de Sant Joan
Goles:0-0