El CD Cariñena vence 4-2 al CF Épila en La Platera

El CD Cariñena finalizó su recorrido en la Segunda Fase de Tercera División con una victoria en el último encuentro

El CD Cariñena vence 4-2 al CF Épila en La Platera

El CD Cariñena vence 4-2 al CF Épila en La Platera

El Cariñena y el Épila terminaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División este domingo con una victoria del CD Cariñena por un resultado de 4-2. El CD Cariñena llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Robres. Por parte del equipo visitante, el CF Épila ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Tamarite en su estadio y el Atlético Monzón fuera de casa, por 3-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con esta derrota el equipo epilense se situó en primera posición tras la finalización del partido, mientras que el CD Cariñena es cuarto.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Baldinho en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del CD Cariñena en el minuto 38 gracias al gol de Marin. Anotó de nuevo el equipo cariñenense, que aumentó el marcador a través de un tanto de Barriendos justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 3-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro gol de Barriendos, que completaba así un doblete a los 60 minutos. Sin embargo, el equipo visitante redujo diferencias poniendo el 4-1 mediante un tanto de Luis Costa a los 81 minutos. Posteriormente anotó el conjunto epilense, que recortó distancias estableciendo el 4-2 gracias a un gol de Marcos en el minuto 82. Finalmente, el encuentro finalizó con un 4-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Cariñena que entraron al partido fueron Leiva y Ventura en sustitución de Lázaro e Ibañez, mientras que los cambios del Épila fueron Luis Costa, Marcos, Valero, Obere y Molina, que entraron para reemplazar a Gonzalez, Esteire, Sima, Bouasri y Garcia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ibañez y Marzo por parte del equipo local y a Gonzalez, Sima, Marcos y Puky por parte del equipo epilense.

El CD Cariñena ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 49 puntos tras la disputa de este último encuentro, mientras que el CF Épila se colocó en primera posición con 53 puntos.

Ficha técnica
CD Cariñena:Jorge, Marin, Lopez, Monge, Barriendos, Sidy Sow, Lázaro (Leiva, min.76), Marzo, Baldinho, Cortes e Ibañez (Ventura, min.84)
CF Épila:Moreno, Gonzalez (Luis Costa, min.46), Pablo Rupérez, Berdún, Hamza Bouayadi, Bouasri (Obere, min.46), Puky, Turrubia, Esteire (Marcos, min.46), Sima (Valero, min.46) y Garcia (Molina, min.66)
Estadio:La Platera
Goles:Baldinho (1-0, min. 12), Marin (2-0, min. 38), Barriendos (3-0, min. 45), Barriendos (4-0, min. 60), Luis Costa (4-1, min. 81) y Marcos (4-2, min. 82)