El Burgos Promesas consigue la victoria en casa frente al Júpiter Leonés (1-0)

El Burgos Promesas consiguió ganar el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Burgos Promesas consigue la victoria en casa frente al Júpiter Leonés (1-0)
| sport

El Burgos Promesas se impuso por 1-0 al Júpiter Leonés este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Burgos Promesas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Cristo Atlético. Con respecto al equipo visitante, el Júpiter Leonés se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Numancia B. Con este marcador, el conjunto burgalés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Júpiter Leonés es sexto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Burgos Promesas, que estrenó su marcador gracias a un tanto desde los once metros de Nacho en el minuto 81, acabando el partido con el resultado de 1-0.

Por el momento, el Burgos Promesas se queda con 48 puntos y el Júpiter Leonés con 38 puntos.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Adrián Quintana, Iván Serrano, Casado, Dani Burgos, Marcos, Nacho, Gabri, Mario, Barahona, González y Dava
Júpiter Leonés:Rodríguez, Lauture, Manso, Escarda, Álvaro López, Diego Díaz, Abel De Prado, Romano, Llabres, Borge y Lucas Rodriguez
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Nacho (1-0, min. 81)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil