El Banyoles y el Santfeliuenc empatan 1-1 y se reparten los puntos

El equipo sanfeliuense logró adelantarse gracias a David Toro, pero el Banyoles terminó igualando el encuentro con un gol de Dembo Batchilly

El Banyoles y el Santfeliuenc empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Banyoles y el Santfeliuenc empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Banyoles y el Santfeliuenc finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División empatando 1-1 este domingo en el Nou Municipal. El Banyoles quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a la Unió Esportiva Valls por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Santfeliuenc perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior ante el CF Peralada. Con este resultado, el conjunto bañolense es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Santfeliuenc es sexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto sanfeliuense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de David Toro en el minuto 79. Puso el empate el Banyoles a través de un tanto de Dembo Batchilly en las postrimerías, en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico sanfeliuense dio entrada a David Toro, Alegre, Naranjo, Vidal y Guille en sustitución de Adrián Toro, Daniel Peña, Joan Rubio, Garcia y Romo, mientras que por parte del Banyoles se sustituyó a Moreno, Fábregas, Dembo Batchilly y Gispert por Sergi, Sala, Congost y Guell.

Por el momento, el Banyoles se queda con 33 puntos y el Santfeliuenc con 31 puntos.

Ficha técnica
Banyoles:Martí, Quimo, Ignasi Gómez, Sala (Fábregas, min.65), Sergi (Moreno, min.58), Pimentel, Bargalló, Monchi, Guell (Gispert, min.80), Congost (Dembo Batchilly, min.80) e Ivan Torreblanca
Santfeliuenc:Baño, Durán, Garcia (Vidal, min.89), Kevin, Romo (Guille, min.89), Adrián Toro (David Toro, min.63), Valero, Mario, Sani, Daniel Peña (Alegre, min.82) y Joan Rubio (Naranjo, min.82)
Estadio:Nou Municipal
Goles:David Toro (0-1, min. 79) y Dembo Batchilly (1-1, min. 89)