WTA Finals 2021 de tenis: Horarios, grupos y dónde ver en directo a Muguruza y Badosa

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa ya saben quiénes serán sus rivales en Guadalajara

Se encuentran posicionadas en los puestos 5 y 10 de la WTA, respectivamente

Muguruza y Badosa se encuentran entre las ocho mejores de la temporada femenina de tenis

Muguruza y Badosa se encuentran entre las ocho mejores de la temporada femenina de tenis / SPORT

Ronald Goncalves

En el Palacio Municipal de Zapopán, se llevó a cabo el sorteo de los grupos que protagonizarán las WTA Finals 2021 de Guadalajara, México. Allí, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa, las estelares tenistas españolas, han descubierto quiénes serán sus rivales durante la primera fracción del torneo, únicos obstáculos de cara a definir las semifinales de la competición.

Así, pues, en orden de mención, es importante resaltar que Muguruza ha quedado encuadrada en el Grupo Teotihuacán, el cual comparte con las tenistas Krejcikova, Kontaveit y Karolina Pliskova, siendo esta última con quien se enfrentará en primera instancia este miércoles 10 de noviembre a las 21:00 (hora de España).

Por otro lado, Badosa será parte del Grupo Chichén Itza, esta vez conformado junto a Aryna Sabalenka, María Sakkari e Iga Swiatek. Así, pues, por primera vez en las últimas dos décadas, dos tenistas españolas serán protagonistas del denominado 'torneo de maestras', de modo que se perfila a ser una competencia que ningún fanático del tenis nacional se debe perder.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MUGURUZA - PLISKOVA DE LAS WTA FINALS 2021

En resumen, Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova se enfrentarán con motivo del primer encuentro de las WTA Finals 2021 este miércoles 10 de noviembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a la cobertura de Teledeporte, RTVE Play y DAZN.