El último lío de Kyrgios: cuernos, peleas y policía de por medio

Una infidelidad, una pelea con su pareja y una intervención policial, la última de Nick Kyrgios

El tenista australiano ha vuelto a dar que hablar fuera de la pista de tenis debido a su vida personal

Kyrgios lanzando un golpe de derechas

Kyrgios lanzando un golpe de derechas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El tenista australiano la ha vuelto a liar. Nick Kyrgios ha vuelto a dar que hablar fuera de la pista de tenis a causa de su vida personal. Y es que la Policía tuvo que intervenir en una fuerte discusión entre Kyrgios y su pareja debido a una supuesta infidelidad del tenista. Fue durante la estancia en un hotel de Adelaida, donde ambos se alojaron y tuvieron que pasar los 10 días de cuarentena exigida en Australia a todos aquellos pasajeros que aterricen en el país provenientes de otros países. Kyrgios la pasó tras volver de la disputa de la Laver Cup en Estados Unidos.

Durante la cuarentena, Chiara Passari - pareja del tenista - y Nick Kyrgios empezaron a discutir en la habitación donde se hospedaban debido a una supuesta infidelidad del australiano. Los gritos asustaron a los demás huéspedes, quienes avisaron a la policía. Estos se presentaron en la habitación y, tras calmar la situación, ambos se fueron a habitaciones distintas.

La pareja del tenista ha dado su versión de los hecho a través de las redes sociales y ha explicado que "después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y ver una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'". Un nuevo capitulo en la complicada relación de ambos y, sobre todo, en la vida personal de Nick Kyrgios.