Las tenistas Haddad Maia y Danilina le arrebatan la plaza de los dieciseisavos de final a Kalashnikova y Bondar

Las jugadoras se impusieron 6-4 y 6-4 ante sus adversarias

Las tenistas Haddad Maia y Danilina le arrebatan la plaza de los dieciseisavos de final a Kalashnikova y Bondar
| sport

La brasileña Beatriz Haddad Maia, número 150 de la WTA y la tenista kazaja Anna Danilina, número 53 de la WTA vencieron por 6-4 y 6-4 en una hora y dieciocho minutos a la jugadora georgiana Oksana Kalashnikova, número 79 de la WTA y a la tenista húngara Anna Bondar, número 130 de la WTA en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, las tenistas logran clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Asimismo, Haddad Maia y Danilina tuvieron un 63% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 63% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque.

Haddad Maia y Danilina se medirán en los dieciseisavos de final de la competición con las ganadoras del partido que enfrentará a Andreja Klepac y Darija Jurak Schreiber contra Tereza Martincova y Marketa Vondrousova.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. tiene lugar sobre pista dura exterior y en él participan un total de 64 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 16 y 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil