El tenista Cedrik-Marcel Stebe pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Análisis de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

El tenista Cedrik-Marcel Stebe pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

El tenista Cedrik-Marcel Stebe pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

Cedrik-Marcel Stebe, alemán, número 210 de la ATP, ganó por 3-6, 6-1 y 6-4 en una hora y cincuenta y ocho minutos al polaco Kacper Zuk, número 264 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente fase de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista alemán logró romper 5 veces el saque a su rival, consiguió un 75% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador polaco, consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 80%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) incluye una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan un total de 128 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.