Sharapova aclara su futuro en el tenis

Maria Sharapova en la Rogers Cup

Maria Sharapova en la Rogers Cup / AFP

Ariadna Valls

Tras los constantes rumores que hablan de una posible retirada de Maria Sharapova, la tenista rusa ha querido zanjar el asunto. Este 2018 ha sido muy irregular para Sharapova, motivo por el cual han aumentado los rumores de su posible retirada.

La deportista se cansó de las notícias que la sitúan lejos del terreno de juego y lanzó un mensaje contundente.

“En mi cabeza no está en estos momentos una retirada del tenis profesional, porque sigo amando este deporte y cada día me esfuerzo por mejorar. Es una sensación muy buena cuando haces algo que se te da bien. Soy una persona un poco torpe en otros deportes y es por eso por lo que aún me apasiona el tenis. He logrado muchas cosas en mi carrera, ¿por qué no continuar? Aún hay cosas que quiero conseguir”, explicó en declaraciones para Sport 24.

La tenista ha querido dejar claro que seguirá con su carrera deportiva y afirma que todavía tiene mucha motivación.“Una de las claves por la que sigo jugando al tenis es que mi motivación sigue intacta. Si tuviese que elegir algo que me ha penalizado mi carrera como profesional puede ser mis problemas en el hombro, pero una vez solucionado todo está muy bien".

También quiso aclarar que el episodio de dopaje "ya es pasado". E insistió: "Admití mi error y pagué las consecuencias, pero ya es un capítulo pasado. Tengo el privilegio de hacer algo que me encanta y es por eso por lo que estoy feliz profesionalmente hablando”.