Sergi Roberto, con la plantilla del Girona disfrutando del tenis

Los jugadores del Girona y Sergi Roberto viendo el partido de Dimitrov

Los jugadores del Girona y Sergi Roberto viendo el partido de Dimitrov / VALENTÍ ENRICH

Nueva jornada de tenis en el RCT Barcelona y nueva jornada donde no faltó el apunte futbolero en el Village y en el palco de presidencia.

El toque azulgrana de este jueves estuvo protago el centrocampista de Reus Sergi Roberto, que no quiso perderse dos de los mejores partidos del día.

Primero asistió al emocionante duelo entre Grigor Dimitrov y Malek Jaziri que se resolvió tras tres disputados set y un apasionante 'tie break' lleno de emoción que se alargó hasta el 10-8 final que dio la victoria al búlgaro.

la plantilla del Giron, casi al completo

Durante este fantástico duelo, Roberto estuvo acompañado de  su mujer Coral Simanovich y de gran parte de la plantilla del Girona con la que conincidió.

Entre los  jugadores del club gerundense, que está haciendo una temporada de ensueño, estaban Àlex Granell, Marc Muniesa, Eloi Amagat, Aday Benítez, que se lo pasaron en grande disfrutando del tenis.

Posteriormente, la plantilla del Girona tuvo un distendido acto en la carpa de Seidor en el Village donde interactuaron con clientes de la empresa y tomaron una piscolabis al cual también asistió el cuerpo técnico del equipo.

Otros deportistas como la nadadora Ona Carbonell o el ex atleta José Luis Blanco, o el jugador de pàdel número uno del mundo Fernando Belasteguin, se dejaron ver por las instalaciones del club de ttenis barcelonés.