Rosolska y Hibino se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Riske y Li

Las jugadoras se impusieron 3-6, 7(8)-6(6) y 6-4 ante sus rivales

Rosolska y Hibino se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Riske y Li
| sport

La jugadora polaca Alicja Rosolska, número 126 de la WTA y la tenista japonesa Nao Hibino, número 101 de la WTA vencieron en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 3-6, 7(8)-6(6) y 6-4 en dos horas y veintidós minutos a las jugadoras estadounidenses Alison Riske y Ann Li. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora consiguió quebrar el saque 6 veces a sus oponentes, mientras que las vencedoras también lo consiguieron en 6 ocasiones. Además, Rosolska y Hibino consiguieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 11 dobles faltas y se hicieron con el 53% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 66%, hicieron 5 dobles faltas y lograron el 52% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 1:00 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Rosolska y Hibino contra las jugadoras rusas Vera Zvonareva y Viktoria Kuzmova que se celebrará mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) tiene lugar entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil