Menú

Roberto Bautista cae en segunda ronda frente a Gilles Simon

Cuatro días después de perder la final del torneo de exhibición de Abu Dabi el español Roberto Bautista ha caído en la segunda ronda de Puna (India) contra el francés Gilles Simón

El castellonense, número 20 del ránking mundial y tercer cabeza de serie aquí, perdió por 6-3 y 7-6(5) en 62 minutos de juego

Roberto Bautista cayó en Puna
Roberto Bautista cayó en Puna | AFP

Cuatro días después de perder la final del torneo de exhibición de Abu Dabi ante el sudafricano Kevin Anderson, el español Roberto Bautista ha caído en la segunda ronda de Puna (India) contra el francés Gilles Simón.

Sport.es

El castellonense, número 20 del ránking mundial y tercer cabeza de serie aquí, perdió por 6-3 y 7-6(5) en 62 minutos de juego.

En la misma ronda vencieron otros tres cabezas de serie. El francés Benoit Paire -cuarto- al húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 6-7(4) y 7-66); el holandés Robin Haase -quinto- al chileno Nicolás Jarry por 3-6, 7-6(5) y 7-5; y el kazajo Mijail Kukushkin -séptimo- al serbio Laslo Djere por 7-5 y 7-6(5). 

Halep, a tercera ronda en Shenzhen 

Por su parte, la rumana Simona Halep se aseguró el rango de primera cabeza de serie del Abierto de Australia al vencer este miércoles en segunda ronda del torneo de Shenzhen (China) a la local Ying-Ying Duan, por 3-6, 6-1, 6-2.

Halep, número uno del tenis femenino mundial, se vio sorprendida en el primer set por su rival, que ocupa el puesto 91 en la lista mundial, pero resolvió con autoridad los dos siguientes. En cuartos de final le espera la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 77.

Segunda ronda

Simona Halep (RUM, 1) vence a Ying-Ying Duan, 3-6, 6-1 y 6-2.

Irina Camelia Begu (RUM, 4) a Ekaterina Alexandrova (RUS), 4-6, 6-1 y 6-2.

Katerina Siniakova (RCH, 6) a Yafan Wang (CHN), 7-5 y 6-3

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil