Priscilla Hon gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Análisis de la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Priscilla Hon gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Priscilla Hon gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Priscilla Hon, australiana, número 238 de la WTA, ganó en la ronda previa de calificación de Roland-Garros en una hora y treinta y nueve minutos por 6-4 y 6-4 a la jugadora estadounidense Francesca Di Lorenzo, número 234 de la WTA. Con esta victoria, la tenista consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que Hon logró quebrar el saque a su oponente 2 veces, en el primer servicio tuvo un 94% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 75% de los puntos al saque. En cuanto a, consiguió un 87% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 61% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se celebra una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En ella en concreto se enfrentan 128 jugadoras. Además, tiene lugar entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.