Muguruza - Putintseva del WTA Roma 2022: horario y dónde ver por TV y online

Descubre a qué hora y en qué canal ver el primer partido de Garbiñe Muguruza en el Open de Italia

Podremos ver todo el WTA Masters 1000 en Teledeporte y RTVE+

Muguruza, durante su debut en Madrid

Muguruza, durante su debut en Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Las mejores tenistas de la WTA se verán las caras en Roma en esta nueva edición del Masters 1000 de Roma. Torneo en el que Garbiñe Muguruza disputará su primer partido contra Yulia Putintseva este miércoles 11 de mayo no antes de las 14:55 horas (CET).

'Garbi' no ha tenido su mejor arranque de temporada. Solo ha logrado llegar a los cuartos de final en uno de los torneos que ha disputado. En los otros ha caído en primera y segunda ronda. Pese a ello, todavía hay posibilidades de que recupere su mejor nivel.

En cuanto al 'prize money' de esta edición, se repartirán 4.332.325 euros. Un aumento sustancial (más del 125%) en comparación con el año pasado. El vencedor se llevará a casa 568.475 euros. Por su parte, la campeona femenina se llevará 178.630 euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MUGURUZA - PUTINTSEVA DEL OPEN DE ITALIA

El partido entre Muguruza y Putintseva se podrá disfrutar no antes de las 14:55 horas (CET) de este miércoles 11 de mayo. Podrás disfrutar de todo el torneo femenino de Roma en Teledeporte y RTVE+ totalmente en abierto.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.