Badosa - Sasnovich del WTA Roma 2022: horario y dónde ver por TV y online

Descubre a qué hora y en qué canal ver el primer partido de Paula Badosa en el Open de Italia

Podremos ver todo el WTA Masters 1000 en Teledeporte y RTVE+

Badosa, firme en Stuttgart

Badosa, firme en Stuttgart

SPORT.es

SPORT.es

Las mejores tenistas de la WTA se verán las caras en Roma en esta nueva edición del Masters 1000 de Roma. Torneo en el que Paula Badosa disputará su primer partido contra Aliaksandra Sasnovich este miércoles 11 de mayo no antes de las 20:30 horas (CET).

Paula Badosa fue eliminada en la tercera ronda del Open de Madrid. Desde que sufriera problemas de salud en el Open de Miami, la catalana no ha demostrado su mejor nivel. Sin embargo, se espera que pueda recuperarlo pronto.

En cuanto al 'prize money' de esta edición, se repartirán 4.332.325 euros. Un aumento sustancial (más del 125%) en comparación con el año pasado. El vencedor se llevará a casa 568.475 euros. Por su parte, la campeona femenina se llevará 178.630 euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - SASNOVICH DEL OPEN DE ITALIA

El partido entre Badosa y Sasnovich se podrá disfrutar no antes de las 20:30 horas (CET) de este miércoles 11 de mayo. Podrás disfrutar de todo el torneo femenino de Roma en Teledeporte y RTVE+ totalmente en abierto.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.