Muere en accidente una de las grandes promesas del tenis estadounidense

El coche en el que viajaba Drew Hassenbein fue embestido por un conductor ebrio

El joven tenista estuvo presente en el sorteo de la final del US Open 2021

Hassenbein, durante la final del US Open 2021

Hassenbein, durante la final del US Open 2021

SPORT.es

SPORT.es

Consternación en el mundo del tenis al conocerse la triste noticia del fallecimiento de Drew Hassenbein, de 14 años, después de que el coche en el que viajaba fuera embestido por un conductor que sobrepasaba la tasa de alcohol permitida.

Drew, número 38 en la clasificación USTA y una de las jóvenes promesas del deporte de la raqueta estadounidense, tuvo el honor de estar presente en el sorteo previo a la final del US Open 2021 que enfrentó a Novak Djokovic con Daniil Medvedev.

En el accidente, que se produjo en Long Island, falleció otro menor de 14 años, Ethan Falkowitz, también tenista. Otro chico, de entre 16 y 17 años, resultó herido y fue trasladado al hospital aunque se encuentra estable, según informaron los medios locales.

El conductor que causó el accidente, de 39 años, fue arrestado y trasladado a un hospital local por heridas leves, explicaron las autoridades. Fue acusado de homicidio vehicular agravado, homicidio vehicular en primer grado, homicidio involuntario en segundo grado, abandonar la escena de un accidente automovilístico con una muerte, conducir en estado de ebriedad y dos cargos de agresión en segundo grado, dijo la policía.

Se esperaba su lectura de cargos el jueves en el Primer Tribunal de Distrito en Hempstead