Minnen y Perez consiguen la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Inglis y Fourlis

Concluyen los treintaidosavos de final del Open de Australia

Minnen y Perez consiguen la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Inglis y Fourlis
| sport

La tenista belga Greetje Minnen, número 77 de la WTA y la jugadora australiana Ellen Perez, número 42 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-3 y 6-1 en una hora y nueve minutos a las jugadoras australianas Maddison Inglis y Jaimee Fourlis, número 215 de la WTA y, número 204 de la WTA respectivamente. Con este resultado, las tenistas consiguen clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las ganadoras consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Inglis y Fourlis, lograron quebrar el saque una vez.

Durante los dieciseisavos de final, Minnen y Perez se medirán contra las jugadoras estadounidenses Nicole Melichar y Alexa Guarachi Mathison el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil