La pareja de Sabalenka se suicidó... y ella jugará en Miami

La policía de Miami asegura que la pareja de la número 2 del mundo "se suicidó"

Sabalenka jugará en Miami a pesar del fallecimiento de su pareja

Aryna Sabalenka entrena tras el suicidio de su marido Konstantin Koltsov

Aryna Sabalenka entrena tras el suicidio de su marido Konstantin Koltsov / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Después de que se apuntara a un trombo como la causante de la muerte de Konstantin Koltsov, la pareja de Aryna Sabalenka, la policía de Miami ha asegurado que la causa del fallecimiento del que fuera jugador de hockey ha sido "un suicidio". Al parecer, Koltsov saltó desde un balcón en el resort de cinco estrellas que estaba hospedado y ha fallecido en el acto.

"Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue en referencia a un hombre que saltó desde un balcón.

El hotel en el que se suicidó el novio de Sabalenka

El hotel en el que se suicidó el novio de Sabalenka / SPORT.es

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se hizo cargo de la investigación del aparente suicidio de Konstantin Koltsov. No se sospecha de ningún juego sucio", ha asegurado el Daily Mail recientemente.

El hotel donde se suicidió el novio de Sabalenka

El hotel donde se suicidió el novio de Sabalenka / efe

A pesar de las terribles noticias recibidas, la número dos del mundo optará por participar en el torneo de Miami, donde debutará entre el viernes y el sábado de esta semana. Sabalenka cayó en octavos de final de Indian Wells hace una semana contra la local Emma Navarro, después de ganar el Open de Australia en enero. Está previsto que la tenista entrene este mismo martes en una de las pistas del complejo de Miami, la 14 concretamente.

Sabalenka acumula otra tragedia en poco tiempo, tras el fallecimiento de su padre en 2019. La tenista utilizará la via de jugar al tenis los próximos días, en un torneo donde el año pasado cayó en cuartos de final contra la rumana Cirstea y, por tanto, puede sumar puntos y luchar por el número uno, aunque Swiatek está algo lejos.