Maria Sakkari estará en las semifinales de Roland-Garros

La jugadora acabó ganando 6-4 y 6-4 los cuartos de final

Maria Sakkari estará en las semifinales de Roland-Garros

Maria Sakkari estará en las semifinales de Roland-Garros

La jugadora griega Maria Sakkari, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 17, venció en los cuartos de final de Roland-Garros en una hora y treinta y ocho minutos por 6-4 y 6-4 a Iga Swiatek, tenista polaca, número 9 de la WTA y cabeza de serie número 8. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales del campeonato.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora griega logró quebrar el saque a su oponente 3 veces, tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista polaca, consiguió quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, tuvo un 54% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

Sakkari se medirá en las semifinales de la competición con la tenista checa Barbora Krejcikova, número 33.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se celebra entre los días 24 de mayo y 12 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 238 jugadoras, de las cuales 128 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que han conseguido vencer en la fase previa y las que vienen invitadas.