Kyrgios inicia una campaña para repartir comida a los más necesitados

Kyrgios cree que su futuro lejos del tenis pasa por ser jugador de videojuegos profesional

Kyrgios cree que su futuro lejos del tenis pasa por ser jugador de videojuegos profesional / EFE

Sport.es

El tenista australiano, Nick Kyrgios, ha ofrecido ayuda durante la pandemia del coronavirus y ha iniciado una campaña para llevar comida a domicilio a la gente que no puede salir a hacer la compra o a quien no tenga dinero y necesite alimentos.

A través de Instagram, bajo la etiqueta #JoinTheCause, animó a los más necesitados a pedir lo que les falte y que no se preocupen por las molestias.

"Si alguien no tiene trabajo, o los tiempos son difíciles y por tanto no tiene para comer, por favor que no se vaya a dormir con el estómago vacío. Que no os dé vergüenza mandarme un mensaje privado. Estaré más que complacido en compartir lo que tenga. Aunque sólo sea una caja de 'noodles', pan o un poco de leche. Lo dejaré delante de la puerta de tu casa", insistió el número 40 del ranking ATP.

Con tantas peticiones, hoy miércoles ha subido otra publicación explicando cómo está llevando esta campaña y asegura que hace lo que puede ante tantas peticiones, que le llegan hasta desde el extranjero.

"Hoy he ido al supermercado para comprar muchas cosas, todo lo que he podido, con mi amigo Daniel. Son tiempos difíciles, estoy recibiendo todos vuestros mensajes e intentaré ayudar en todo lo que pueda", comentó Kyrgios.

"Es complicado para mí, estando en Canberra, poder ayudar también a la gente que me escribe desde el extranjero. Sed fuertes, haré todo lo que pueda", finalizó el jugador.