Gille y Vliegen se quedan a las puertas de los cuartos de final de Roland-Garros

Todos los datos de los octavos de final de Roland-Garros

Gille y Vliegen se quedan a las puertas de los cuartos de final de Roland-Garros

Gille y Vliegen se quedan a las puertas de los cuartos de final de Roland-Garros

El tenista español David Vega Hernandez, número 57 de la ATP y el jugador brasileño Rafael Matos, número 52 de la ATP vencieron en los octavos de final de Roland-Garros por 6-4, 3-6 y 7(10)-6(6) en dos horas y veintitrés minutos a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen, número 46 de la ATP y, número 50 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, la pareja estará en los cuartos de final de Roland-Garros.

Durante el partido, Vega Hernandez y Matos, los vencedores, consiguieron romper 2 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo logró también en 2 ocasiones. Además, Vega Hernandez y Matos lograron un 67% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 68% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 71% de primer servicio, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, los ganadores cometieron 5 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 3.

Tras este duelo, mañana lunes a partir de las 11:00 hora española tendrán lugar los cuartos de final en el que se verán las caras Vega Hernandez y Matos contra los neerlandeses Jean-Julien Rojer y Marcelo Arévalo que se celebrará mañana lunes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo Roland-Garros Dobles Masc. tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 64 parejas. Además, se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 4 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Masc. y no te pierdas los últimos resultados.