Una espectadora la lía en Australia con su peineta a Nadal

¡De locos! Le hacen una peineta a Nadal en pleno partido y reacciona así... El tenista no se puede creer lo que está viendo

¡De locos! Le hacen una peineta a Nadal en pleno partido y reacciona así... El tenista no se puede creer lo que está viendo / Eurosport

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal ha vivido un momento surrealista durante su partido ante el estadounidense Michael Mmoh en el Abierto de Australia. Un incidente protagonizado por una espectadora que, muy lejos de los modales del tenis, le ha dedicado una peineta y ha sido invitada a abandonar las gradas.

Nadal se disponía a sacar para cerrar el segundo set ante Mmoh cuando una mujer del público se ha puesto a hablar tan alto que el español le ha llamado la atención por distraerle, "¿Qué está pasando?", ha preguntadi el campeón de 20 Grand Slam mirando a la grada. Entonces, la aficionada, abucheada por el público que tenía a su alrededor, le ha dedicado una peineta. "¿Es para mí?", decía Nadal con un gesto de extrañeza.

Álex Corretja, comentarista en Eurosport, también alucinado con la situación: "Le ha hecho eso a Rafa? Eso no lo he visto en toda mi vida", ha reconocido.

Personal del torneo de Melbourne se ha acercado a la señora en cuestión invitándola a abandonar el recinto, cosa que ha hecho con malas maneras. Nadal ha podido volver a concentrarse en el partido y ha cerrado el juego en blanco para adelantarse 6-1 y 6-4 en el partido de segunda ronda en Australia.