El español Granollers y el argentino Zeballos, campeones del torneo de dobles en Shanghái

El dúo hispano-argentino demostró su destreza en la pista al vencer en la emocionante final a Bopanna y Ebden

La final, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, fue un enfrentamiento intenso

Tennis Shanghai Masters

Tennis Shanghai Masters

SPORT.es

SPORT.es

La pareja de dobles formada por Marcel Granollers de España y Horacio Zeballos de Argentina se coronaron campeones en el torneo de dobles del Másters 1000 de Shanghái. El dúo hispano-argentino demostró su destreza en la pista al vencer en la emocionante final al equipo compuesto por Rohan Bopanna de la India y Matthew Ebden de Australia.

La final, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, fue un enfrentamiento intenso y repleto de emoción. Bopanna y Ebden se llevaron el primer set con un marcador de 7-5, lo que prometía un encuentro competitivo. Sin embargo, Granollers y Zeballos mostraron su determinación y destreza al ganar el segundo set con un contundente 6-2.

El resultado final se decidió en el emocionante juego, donde Granollers y Zeballos prevalecieron con un puntaje de 10-7, asegurando así su título en el torneo de Shanghái.

La victoria de Granollers y Zeballos en este prestigioso torneo de dobles Másters 1000 es un logro significativo en sus carreras y subraya su destacada habilidad en esta disciplina. La pareja recibió el reconocimiento de la audiencia y el respeto de sus compañeros tenistas por su destacada actuación.