Elena Rybakina se clasifica para los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Conocemos los detalles de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Elena Rybakina se clasifica para los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Elena Rybakina se clasifica para los treintaidosavos de final de Roland-Garros

La kazaja Elena Rybakina, número 16 de la WTA y cabeza de serie número 16, cumplió las previsiones al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 6-1, 5-7 y 6-2 a Arantxa Rus, tenista neerlandesa, número 78 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los treintaidosavos de final.

La jugadora neerlandesa consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Rybakina lo consiguió 7 veces. Además, la tenista kazaja logró un 60% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 80%, hizo 3 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 11:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Rybakina y la jugadora estadounidense Katie Volynets, número 135.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) tiene lugar del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 234 tenistas, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.