Davidovich somete a Garín y jugará los cuartos de Indian Wells

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 14 mar (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich se impuso este martes al chileno Cristian Garín y se clasificó para los cuartos de final de Indian Wells. " } ]

Davidovich, en cuartos de Indian Wells

Davidovich, en cuartos de Indian Wells / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Alejandro Davidovich se impuso al chileno Cristian Garín y se clasificó para los cuartos de final de Indian Wells. El español se anotó el partido por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos

El español se medirá en la siguiente ronda del torneo del desierto californiano al vencedor del cruce entre el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

Davidovich, que en 2022 disputó la final de Montecarlo y que llegó a octavos del Abierto de EE.UU., se enfrentaba este martes a un Garín que ha dejado muy buenas sensaciones en Indian Wells ya que, viniendo de las rondas previas y como número 97 del mundo, derrotó al noruego Casper Ruud, número cuatro del ránking, para clasificarse a octavos.

Sin embargo, el sueño de Garín acabó ante Davidovich, firme en el primer set y que remontó en la segunda manga para alzarse con la victoria con el puño cerrado y bajo un cielo extrañamente nublado en el habitualmente soleado torneo de Indian Wells.