Caroline García, confinada en Manacor: "Es como estar en una película"

Caroline Garcia

Caroline Garcia / EFE.

EFE

La tenista francesa Caroline García, 22 del mundo, que se encuentra superando el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno español ante la crisis del coronavirus en la academia de Rafa Nadal en Manacor, ha afirmado que su sensación es “como estar en una película”.

“Yo no habría imaginado jamás vivir un período como este en mi vida”, ha declarado García al diario francés de información deportiva gala “L’Equipe”.

Yo he de aceptar las cosas como son lo mejor posible; debo situar las prioridades una tras otra, pero dentro te dices que esto es irreal”, añadió.

García, de 26 años, es una de los deportistas que siguen la cuarentena en la academia de Nadal, situada en la localidad mallorquina de Manacor, que ha cerrado sus puertas tras la declaración de estado de alarma por el COVID 19.

La tenista francesa, ganadora de siete torneos WTA y campeona en dobles con su compatriota Kristina Mladenovic en Roland Garros (2016), llegó a la isla para entrenar durante diez días con el objetivo de recuperar su mejor nivel y dejar atrás los malos resultados obtenidos en 2019.