Bautista: “Me encuentro más cómodo ahora que antes en la Davis”

[ { "insert": "Valencia, 16 sep (EFE).- El tenista español Roberto Bautista expresó este viernes, tras su victoria contra el canadiense Vasek Pospisil por 3-6, 6-3 y 6-3 en la fase final de grupos de la Copa Davis, que se encuentra mucho más cómodo jugando la competición por equipos ahora que años atrás. " } ]

SPORT.es

SPORT.es

El tenista español Roberto Bautista expresó este viernes, tras su victoria contra el canadiense Vasek Pospisil por 3-6, 6-3 y 6-3 en la fase final de grupos de la Copa Davis, que se encuentra mucho más cómodo jugando la competición por equipos ahora que años atrás.

“Jugar la Copa Davis es lo máximo como deportista y jugar en España, y en concreto en Valencia, hace que lo esté disfrutando mucho y además estoy jugando un buen tenis. Aún nos queda una eliminatoria el domingo y a ver si ganamos hoy a Canadá, sería una victoria muy importante para nosotros”, dijo Bautista mientras Carlos Alcaraz se enfrenta a Félix Auger-Aliassime.

Sobre el partido, el castellonense dijo que “sabía que debía salir atento, él iba a ir con todo, a jugar un partido de poco ritmo, muy agresivo, a jugarse los tiros. He tenido dos bolas de break con 5-3, que hubiera cambiado antes la dinámica, pero he empezado a poder restar más adelante y a meterle presión con el segundo saque y creo que he sido mejor que él”.

“Me encuentro bien, he hecho buen trabajo, me he preparado a conciencia para jugar la Davis y por suerte los resultados están yendo bien y el nivel de juego también”, finalizó el castellonense que ha ganado sus dos partidos de individuales en esta fase de grupos.