Arthur Rinderknech gana en la ronda previa de calificación de Wimbledon

Ronda previa de calificación de Wimbledon

Arthur Rinderknech gana en la ronda previa de calificación de Wimbledon
| sport

El tenista francés Arthur Rinderknech, número 119 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta y seis minutos por 3-6, 7-5 y 6-2 a Mathias Bourgue, tenista francés, número 201 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda de Wimbledon.

Bourgue consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que Rinderknech lo consiguió 3 veces. Asimismo, Rinderknech tuvo un 64% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 72% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 62% de los puntos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) existe una fase previa de calificación en la que los tenistas con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan 128 jugadores. Además, tiene lugar entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil