Aoyama y Shibahara se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Zvonareva y Kuzmova

Así finalizaron los octavos de final del Open de Australia

Aoyama y Shibahara se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Zvonareva y Kuzmova
| sport

Las jugadoras japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, número 6 de la WTA y, número 6 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 1-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y diez minutos a la rusa Vera Zvonareva y a la jugadora eslovaca Viktoria Kuzmova, números 54 y 62 de la WTA en los octavos de final del Open de Australia. Con este resultado, las jugadoras logran clasificarse para los cuartos de final del Open de Australia.

La pareja derrotada consiguió romper el saque 5 veces a sus rivales, mientras que las vencedoras, por su parte, también lo lograron en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio Aoyama y Shibahara tuvieron un 62% de efectividad, 6 dobles faltas y consiguieron el 55% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarias fue de un 61%, hicieron 6 dobles faltas y lograron el 56% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Aoyama y Shibahara se verán las caras con las croatas Petra Martic y Shelby Rogers.

El torneo Open de Australia Dobles Fem. tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 64 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 16 y 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil