Alexander Zverev le arrebata la plaza de las semifinales a Christian Garin

El jugador consiguió batir 7-5 y 6-2 a su oponente

Alexander Zverev le arrebata la plaza de las semifinales a Christian Garin

Alexander Zverev le arrebata la plaza de las semifinales a Christian Garin

Alexander Zverev, alemán, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y cincuenta y tres minutos por 7-5 y 6-2 al chileno Christian Garin, número 45 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Tras este resultado, el jugador alemán estará en las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma.

Durante el partido, el jugador alemán logró romper 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 64% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al chileno, logró romper el saque una vez, su efectividad fue de un 67%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Zverev y el ganador del partido entre el italiano Jannik Sinner y el jugador griego Stefanos Tsitsipas.

El torneo tiene lugar en Roma entre los días 7 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 75 tenistas. La fase final está compuesta por 56 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han vencido la fase previa de calificación y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.